Somos más que oro, el oro
vale poco comparado con nosotras, a las mujeres nos tienen que tratar como
reinas porque eso somos. Nosotras las
mujeres somos el ser mas valioso en la tierra, somos únicas y nada se nos
iguala, somos tan fantásticas que le entregamos vida a un hijo, obsequiamos
nuestro apoyo incondicional y un espacio en el corazón a personas como amig@s,
familiares, y ni hablar de nuestra pareja que incluso entregamos el cuerpo a
esa única persona. A pesar de todo esto, muchas de nosotras no sabemos ver lo
grandiosas que somos: celos, rencor, egoísmo es lo que sentimos hacia las demás
mujeres; usamos términos como “zorra” cuando andan con uno que tenga novia y ni
hablar de cuando nos dicen “putas” cuando andamos con unos y con otros, lo cual
es extraño por que cuando a ellos les dicen putos responden con un –awebo-.
Que si un hombre anda con
muchas mujeres, son unas facilitas
Que si una mujer anda con
muchos hombres, es una puta
¿Qué pedo? y lo peor de todo
es que nosotras mismas somos las que nos juzgamos. Yo no excuso, es decir,
mírate, te encanta estar con ese y con aquel creyéndote fabulosa por gustarles
a tantos, tan segada por la apariencia que no te das cuenta que eres un numero
en una lista; Mírate, anhelar, desear es lo que no los hace dormir y se los
dejas tan sencillo acaso no sabes que cuando el sueño se consigue la realidad
lo hace vulgar.