sábado, 28 de enero de 2012

hobre perfecto



Somos más que oro, el oro vale poco comparado con nosotras, a las mujeres nos tienen que tratar como reinas porque eso somos.  Nosotras las mujeres somos el ser mas valioso en la tierra, somos únicas y nada se nos iguala, somos tan fantásticas que le entregamos vida a un hijo, obsequiamos nuestro apoyo incondicional y un espacio en el corazón a personas como amig@s, familiares, y ni hablar de nuestra pareja que incluso entregamos el cuerpo a esa única persona. A pesar de todo esto, muchas de nosotras no sabemos ver lo grandiosas que somos: celos, rencor, egoísmo es lo que sentimos hacia las demás mujeres; usamos términos como “zorra” cuando andan con uno que tenga novia y ni hablar de cuando nos dicen “putas” cuando andamos con unos y con otros, lo cual es extraño por que cuando a ellos les dicen putos responden con un –awebo-.
Que si un hombre anda con muchas mujeres, son unas facilitas
Que si una mujer anda con muchos hombres, es una puta
¿Qué pedo? y lo peor de todo es que nosotras mismas somos las que nos juzgamos. Yo no excuso, es decir, mírate, te encanta estar con ese y con aquel creyéndote fabulosa por gustarles a tantos, tan segada por la apariencia que no te das cuenta que eres un numero en una lista; Mírate, anhelar, desear es lo que no los hace dormir y se los dejas tan sencillo acaso no sabes que cuando el sueño se consigue la realidad lo hace vulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario