martes, 31 de enero de 2012

¿Qué será de mí?



Alguien una vez dijo “el destino puede estar escrito en piedra, pero no pasaré toda mi vida intentando leerlo”. Y no puedo estar más de acuerdo.
¡¡Ya basta!!
Me cansé de que todos me digan que esperan que sea una gran profesionista, una gran  PER-FEC-CIO-NIS-TA.
Me cansé de las expectativas, de las ambiciones  AJENAS.
Me cansé de que todos quieran predecir MI destino, incluso que yo misma quiera hacerlo.
Me he dado cuenta de que no solo es mi destino, es mi vida, mi futuro.
Sé que es incierto, pero sabes; así es mejor, porque ni tu ni yo tenemos que complacer a nadie, no hay porque cumplir con  ninguna expectativa, ninguna  estadística.
Pero  no es mediocridad, ni mucho menos conformismo, es algo en lo que suelo  pensar como libertad y el deseo o la ambición de poder fijar MIS propias metas y tener la capacidad de cumplirlas por MIS propios méritos ,aun que sé , que si algún día llego a recibir ayuda , no es porque no pueda hacerlo sola, es porque no estoy sola, así que escucharé cada consejo que estén dispuestos a darme, agradeceré cada palabra de aliento y lo más importante enorgulleceré a cada persona que crea en mí y me enorgulleceré a mi misma con mis triunfos y no caeré en mis derrotas, no importa lo que haga falta, pero me levantaré las veces que sea necesario para seguir mi camino.

Tal vez el destino esté grabado en piedra.
Pero esta lucha será por algo mucho más importante que solo  intentar revelarnos contra él, sino que haremos que no sea UNO MAS, hay que lograr que resalte, pero por las razones correctas  y si no lo llego a lograr, tendré la satisfacción de nunca haberme rendido y poder decir con sinceridad: yo lo intente  “NO QUEDO DE MÍ”