Alguien una vez dijo “el destino puede estar escrito en piedra,
pero no pasaré toda mi vida intentando leerlo”. Y no puedo estar más de
acuerdo.
¡¡Ya basta!!
Me cansé de que todos me
digan que esperan que sea una gran profesionista, una gran PER-FEC-CIO-NIS-TA.
Me cansé de las
expectativas, de las ambiciones AJENAS.
Me cansé de que todos
quieran predecir MI destino, incluso que yo misma quiera hacerlo.
Me he dado cuenta de que
no solo es mi destino, es mi vida, mi futuro.
Sé que es incierto, pero
sabes; así es mejor, porque ni tu ni yo tenemos que complacer a nadie, no hay
porque cumplir con ninguna expectativa,
ninguna estadística.
Pero
no es mediocridad, ni mucho menos conformismo,
es algo en lo que suelo pensar como
libertad y el deseo o la ambición de poder fijar MIS propias metas y tener la
capacidad de cumplirlas por MIS propios méritos ,aun que sé , que si algún día
llego a recibir ayuda , no es porque no
pueda hacerlo sola, es porque no estoy sola, así que escucharé cada consejo
que estén dispuestos a darme, agradeceré cada palabra de aliento y lo más
importante enorgulleceré a cada persona que crea en mí y me enorgulleceré a mi
misma con mis triunfos y no caeré en mis derrotas, no importa lo que haga
falta, pero me levantaré las veces que sea necesario para seguir mi camino.
Tal vez el destino esté grabado
en piedra.
Pero esta lucha será por
algo mucho más importante que solo
intentar revelarnos contra él, sino que haremos que no sea UNO MAS, hay
que lograr que resalte, pero por las razones correctas y si no lo llego a lograr, tendré la
satisfacción de nunca haberme rendido y poder decir con sinceridad: yo lo
intente “NO QUEDO DE MÍ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario